inicio



CONTENIDO

◘ Emblemas de los Partidos Políticos acreditados o registrados ante el Instituto Electoral del Estado.

◘ Domicilio, Teléfono y Portal de Internet de partidos políticos con registro o acreditación ante el IEE.

◘ Representantes partidistas ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado.

◘ Integrantes de los Órganos Directivos Locales de los Partidos Políticos


HISTÓRICO DE CAMBIOS EN LA INTEGRACIÓN DE LOS ÓRGANOS DIRECTIVOS PARTIDISTAS

◘ Representantes de los Órganos Directivos Estatales de los Partidos Políticos con fecha de corte al 27 de noviembre de 2023.

◘ Representantes de los Órganos Directivos Estatales de los Partidos Políticos con fecha de corte al 25 de septiembre de 2023.

◘ Representantes de los Órganos Directivos Estatales de los Partidos Políticos con fecha de corte al 05 de julio de 2023.

◘ Representantes de los Órganos Directivos Estatales de los Partidos Políticos con fecha de corte al 01 de junio de 2023.

◘ Representantes de los Órganos Directivos Estatales de los Partidos Políticos con fecha de corte al 14 de marzo de 2023.

◘ Representantes de los Órganos Directivos Estatales de los Partidos Políticos con fecha de corte al 06 de marzo de 2023.

◘ Representantes de los Órganos Directivos Estatales de los Partidos Políticos con fecha de corte al 27 de febrero de 2023.

◘ Representantes de los Órganos Directivos Estatales de los Partidos Políticos con fecha de corte al 15 de febrero de 2023.

◘ Representantes de los Órganos Directivos Estatales de los Partidos Políticos con fecha de corte al 19 de diciembre de 2022.

◘ Representantes de los Órganos Directivos Estatales de los Partidos Políticos con fecha de corte al 22 de noviembre de 2022.

◘ Representantes de los Órganos Directivos Estatales de los Partidos Políticos con fecha de corte al 04 de octubre de 2022.

◘ Representantes de los Órganos Directivos Estatales de los Partidos Polí­ticos con fecha de corte al 25 de julio de 2022.


HISTÓRICO DE CAMBIOS EN LAS REPRESENTACIONES PARTIDISTAS ANTE EL CONSEJO GENERAL

◘ Representantes acreditados por los partidos políticos ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado con fecha de corte al 02 de noviembre de 2023.

◘ Representantes acreditados por los partidos políticos ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado con fecha de corte al 26 de septiembre de 2023.

◘ Representantes acreditados por los partidos políticos ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado con fecha de corte al 05 de junio de 2023.

◘ Representantes acreditados por los partidos políticos ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado con fecha de corte al 14 de marzo de 2023.

◘ Representantes acreditados por los partidos políticos ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado con fecha de corte al 21 de febrero de 2023.

◘ Representantes acreditados por los partidos políticos ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado con fecha de corte al 03 de noviembre de 2022.

◘ Representantes acreditados por los partidos políticos ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado con fecha de corte al 05 de abril de 2022.

Área que remite la información
Funcionario responsable de remitir la información
Fecha de última actualización
Dirección de Prerrogativas y
Partidos Políticos
Lic. Joel Rojas Durán
29/12/2023






Nos interesa tu opinión

1.- Información Consultada

2.-¿Fue de utilidad la información que consultó?

  
3.-¿Le parece que la información es clara?

  

4.-Sugerencias o comentarios:

Email:

Por favor marque la casilla "Soy humano":


Enlaces de interés

Síguenos

Contáctanos