III b) Geografía y cartografía electoral aplicable al Instituto Electoral del Estado.

Periodo de la actualización de la información: Trianual, sexenal; de acuerdo con cada proceso electoral federal y/o local que corresponda

Fecha de actualización: 06/04/2017

Fecha de validación: 30/06/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Organización Electoral

Tipo de producto: Productos Cartográficos Básicos; Productos Cartográficos Especializados; Productos de Geografía Electoral; Estudios en materia de geografía y cartografía electoral; Otro Denominación del Producto  Fecha de actualización: Fecha de emisión, aprobación y/o publicación (con formato día/mes/año) Fecha de actualización o última reforma, en su caso (con formato día/mes/año) Instancia que genera el Producto Breve descripción del Producto Cartográfico Hipervínculo al (los) Producto(s) cartográfico(s)
Productos cartográficos básicos  Integración de Distritos Electorales Locales Fecha de validación: 03/05/2017 30/10/2015 30/10/2015 Instituto Nacional Electoral Este documento describe la integración de los 26 distritos electorales locales que integra el Estado de de Puebla, especificando la cabecera distrital y los municipios que componen cada distrito, así como las secciones de cada uno de ellos , es decir, muestra la totalidad de los distritos locales electorales . Con este producto se tiene una visión detallada de la conformación de cada distrito electoral de la Entidad.
Productos cartográficos básicos  Escenario Distritos Locales    Fecha de validación: 03/05/2017 30/10/2015 30/10/2015 Instituto Nacional Electoral En este producto se muestra el escenario del Estado de Puebla respecto a la división de sus distritos electorales, es decir, muestra las cabeceras distritales, así como los municipios que conforman cada distrito. Con este producto se tiene una visión general de la integración del Marco Geográfico Electoral de la Entidad; además se indican las claves y nombres de los municipios y las colindancias con otras entidades.
Productos cartográficos básicos  Condensado Estatal Seccional Fecha de validación: 03/05/2017 30/10/2015 30/10/2015 Instituto Nacional Electoral En este producto se representa la conformación seccional de la Entidad, además, muestra las cabeceras distritales, así como los municipios que conforman cada distrito. Además se indican las claves de distrito, claves y nombres de los municipios y las colindancias con otras Entidades Federativas.
Productos cartográficos básicos  Carta Electoral Municipal Fecha de validación: 03/05/2017 30/10/2015 30/10/2015 Instituto Nacional Electoral Es la representación del área rural de un municipio, en la que se identifican las secciones electorales y localidades que lo conforman. Este instrumento facilita la ubicación en campo del personal operativo, a través de la representación de las vías de comunicación, y los principales rasgos físicos y/o culturales que presentan en el terreno.
Representa todas las localidades rurales del municipio y su intercomunicación mediante las vías de comunicación. Despliega los límites distritales (en su caso), municipales y seccionales con sus respectivas claves.
Productos cartográficos básicos  Planos Distritales Seccionales Fecha de validación: 03/05/2017 30/10/2015 30/10/2015 Instituto Nacional Electoral Este producto cartográfico representa en forma particular cada uno de los distritos locales electorales con el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres de su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales.
Productos cartográficos especializados  Planos por Sección Individual Fecha de validación: 03/05/2017 30/10/2015 30/10/2015 Instituto Nacional Electoral Los Planos por Sección Individual se clasifican en Urbanos, Mixtos y Rurales. Estos productos cartográficos representan las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral. Este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales, asimismo representan la zona urbana y las localidades rurales de una misma sección y por ultimo muestran la representación de las secciones rurales en forma individual. En dichos productos se presentan los elementos propios de cada tipo de sección: claves y nombres de cada localidad, cabecera seccional, principales vías de comunicación, rasgos físicos y/o culturales.
Productos cartográficos especializados  Catálogo de Colonias y Localidades por Distrito Electoral Local en el Estado de Puebla Fecha de validación: 03/05/2017 30/10/2015 30/10/2015 Instituto Nacional Electoral El catálogo de colonias y localidades por Distrito Electoral Federal y Local en Puebla; es elaborado por la Vocalía del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del INE en el Estado de Puebla, en noviembre de 2015. Contiene información por sección electoral y se encuentra ordenada por Distrito Local en base a la Distritación Electoral aprobada por el Consejo General del INE el 30 de octubre de 2015.