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Procedimiento de Acceso a la Información.

¿Quieres presentar una solicitud de información?

Objetivo. El Instituto Electoral del Estado entregará a cualquier persona la información que se le requiera sobre la función pública a su cargo, excepto aquella que sea de acceso restringido de acuerdo con la normatividad aplicable.

Requisitos y trámite. Puedes iniciar este trámite por cualquiera de los siguientes medios:

1.- Por escrito, presentando tu solicitud en la oficina de la Unidad de Transparencia del Instituto, ubicada en Calle Aquiles Serdán número 416-A San Felipe Hueyotlipan. C.P. 72030 Puebla, Puebla. o bien a través del formato que se encuentra disponible en la Unidad.
Horario de atención en Periodo Electoral de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. y 15:00 a 18:00 hrs. Sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
Horario de atención en periodo ordinario de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hrs.
2.- Por correo electrónico a [email protected]
3.- Por teléfono, a través de las líneas de atención al público: 800 433 20 13 y (222) 303 11 00, extensiones 1203, 1298 y 1206.
4.- Por fax, al teléfono (222) 303 11 00 extensión 1206.

En cualquiera de los medios señalados no olvides indicar tu NOMBRE COMPLETO, la DIRECCIÓN O CORREO ELECTRÓNICO para recibir la respuesta y una DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA de lo que solicitas, así como la forma en que quieres recibir la información (consulta directa, copia simple, copia certificada, dispositivos de almacenamiento o correo electrónico).
Las notificaciones en domicilio se realizarán únicamente cuando el mismo se ubique en el municipio de Puebla. Si el domicilio se encuentra fuera de este municipio, la notificación se hará por estrados.

Costos

El trámite es gratuito, sin embargo, en caso de requerir la reproducción de la información se deberán cubrir previamente a su entrega los costos respectivos:
I. Por expedición de certificación de datos o documentos, por cada hoja $25.00
II. Expedición de copias simples, a partir de la vigésima primera, por cada hoja $2.00
III. Disco compacto $18.00

El pago de las contribuciones a que se refiere este artículo, no se generará cuando las solicitudes de información y documentación se realicen por personas con discapacidad; para estos efectos, el solicitante deberá hacer constar tal circunstancia al momento de formular su petición.
Cuando la solicitud no sea precisa la Unidad de Transparencia requerirá al solicitante, dentro de los tres días hábiles siguientes, para que en un plazo de 10 días hábiles y por escrito la complete o aclare. En caso de no atender dicho requerimiento, la solicitud se tendrá por no presentada.
Esta prevención interrumpirá el plazo establecido para dar respuesta a las solicitudes de acceso a la información pública.

Plazos de respuesta

Las solicitudes serán contestadas en un plazo no mayor a 20 días hábiles contados a partir de aquél en el que se tengan por recibidas o por desahogada la prevención que en su caso se haya hecho.
El plazo puede ampliarse hasta por diez días hábiles más, en función del volumen o complejidad de la información, lo cual se comunicará al solicitante antes del vencimiento del plazo inicial.

Horario de atención al público en Periodo Electoral: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. y 15:00 a 18:00 hrs. Sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
Horario de atención en periodo ordinario de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hrs.
Teléfono: 222 303 11 00, extensiones: 1203,1298 y 1206.



Unidad responsable: Unidad de Transparencia




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