inicio

Acuerdos de aplicación de las medidas urgentes y extraordinarias determinadas con motivo de la pandemia COVID-19


• Cuarta ampliación del plazo para la aplicación de medidas urgentes y extraordinarias con motivo de la pandemia derivada del virus sars-cov-2 (covid19), determinadas en el acuerdo CG/AC-059/2020 del Consejo General del Instituto Electoral del Estado.


• Tercera ampliación del plazo para la aplicación de medidas urgentes y extraordinarias con motivo de la pandemia derivada del virus sars-cov-2 (covid19), determinadas en el acuerdo CG/AC-059/2020 del Consejo General del Instituto Electoral del Estado.


• Segunda ampliación del plazo para la aplicación de medidas urgentes y extraordinarias con motivo de la pandemia derivada del virus sars-cov-2 (covid19), determinadas en el acuerdo CG/AC-059/2020 del Consejo General del Instituto Electoral del Estado.


• Ampliación del plazo para la aplicación de medidas urgentes y extraordinarias con motivo de la pandemia derivada del virus sars-cov-2 (covid19), determinadas en el acuerdo CG/AC-059/2020 del Consejo General del Instituto Electoral del Estado.


• CG/AC-059/2020 ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO, POR EL QUE DETERMINA MEDIDAS URGENTES Y EXTRAORDINARIAS CON MOTIVO DE LA PANDEMIA DERIVADA DEL VIRUS SARS-COV-2 (COVID 19)


• Protocolo de retorno a las actividades, contenidas en el acuerdo CG/AC-016/2020 de la sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado.


• Quinta ampliación del plazo para la aplicación de medidas urgentes y extraordinarias determinadas con motivo de la pandemia COVID-19, contenidas en el acuerdo IEE/JE-017/2020 de la Junta Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado.


• Cuarta ampliación del plazo para la aplicación de medidas urgentes y extraordinarias determinadas con motivo de la pandemia COVID-19, contenidas en el acuerdo IEE/JE-017/2020 de la Junta Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado.


• Tercera ampliación del plazo para la aplicación de medidas urgentes y extraordinarias determinadas con motivo de la pandemia COVID-19, contenidas en el acuerdo IEE/JE-017/2020 de la Junta Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado.

• Segunda ampliación del plazo para la aplicación de medidas urgentes y extraordinarias determinadas con motivo de la pandemia COVID-19, contenidas en el acuerdo IEE/JE-017/2020 de la Junta Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado.

• IEE/JE-017/2020 Acuerdo de la Junta Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado por el que determina medidas urgentes y extraordinarias con motivo de la pandemia COVID-19.



Nos interesa tu opinión

1.- Información Consultada

2.-¿Fue de utilidad la información que consultó?

  
3.-¿Le parece que la información es clara?

  

4.-Sugerencias o comentarios:

Email:

Por favor marque la casilla "no soy un robot":


Enlaces de interés

Síguenos

Contáctanos