inicio

COMITÉ TÉCNICO ASESOR DEL PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES DEL ESTADO DE PUEBLA

INTEGRANTES

Integrante: Alicia Morales Reyes

Integrante: Marco Antonio Baños Martínez

Integrante: Carlos Alberto Reyes García

Secretario Técnico: Saúl Sánchez Muñoz

Síntesis curricular de la y los integrantes del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.


SESIONES COTAPREP

◘ Orden del día de la sesión extraordinaria de fecha 06 de junio de 2021 del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Orden del día de la sesión extraordinaria de fecha 30 de mayo de 2021 del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Orden del día de la sesión extraordinaria de fecha 23 de mayo de 2021 del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Orden del día de la sesión extraordinaria de fecha 16 de mayo de 2021 del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Orden del día de la sesión ordinaria de fecha 14 de mayo de 2021 del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Orden del día de la sesión ordinaria de fecha 23 de abril de 2021 del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Orden del día de la sesión ordinaria de fecha 03 de marzo de 2021 del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Orden del día de la sesión ordinaria de fecha 05 febrero de 2021 del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Orden del día de sesión ordinaria de fecha 04 de enero de 2021, del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Orden del día de sesión ordinaria de fecha 21 de diciembre de 2020, del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Orden del día de sesión ordinaria de fecha 19 de noviembre de 2020, del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Orden del día de la sesión de instalación de fecha 06 de noviembre de 2020, del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.


ACTAS

◘ Acta de sesión extraordinaria de fecha 06 de junio de 2021 del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Acta de sesión extraordinaria de fecha 30 de mayo de 2021 del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Acta de sesión extraordinaria de fecha 23 de mayo de 2021 del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Acta de sesión extraordinaria de fecha 16 de mayo de 2021 del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Acta de sesión ordinaria de fecha 14 de mayo de 2021 del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Acta de sesión ordinaria de fecha 23 de abril de 2021 del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Acta de sesión ordinaria de fecha 03 de marzo de 2021 del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Acta de sesión ordinaria de fecha 05 febrero de 2021 del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Acta de sesión ordinaria del mes de enero de fecha 04 de enero de 2021, del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Acta de sesión ordinaria del mes de diciembre de fecha 21 de diciembre de 2020, del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Acta de sesión ordinaria del mes de noviembre de fecha 19 de noviembre de 2020, del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.

◘ Acta de la sesión de instalación de fecha 06 de noviembre de 2020, del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Puebla.


ACUERDOS DEL CONSEJO GENERAL

◘ CG/AC-037/2020 ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO, POR EL QUE INTEGRA EL COMITÉ TÉCNICO ASESOR DEL PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES DE ESTE ORGANISMO





INFORMES

◘ INFORME FINAL DE ACTIVIDADES DEL COMITÉ TÉCNICO ASESOR DEL PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES.

◘ INFORME FINAL DE LA AUDITORÍA DEL SISTEMA INFORMATICO DEL PREP 2021

◘ PRIMER INFORME PARCIAL DE ACTIVIDADES DEL COMITÉ TÉCNICO ASESOR DEL PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO EN PUEBLA. (NOVIEMBRE-DICIEMBRE DE 2020).

◘ SEGUNDO INFORME PARCIAL DE ACTIVIDADES DEL COMITÉ TÉCNICO ASESOR DEL PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO EN PUEBLA. (ENERO-FEBRERO DE 2021).

◘ TERCER INFORME PARCIAL QUE RINDE EL SECRETARIO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO, EN RELACIÓN A LAS ACTIVIDADES DEL COMITÉ TÉCNICO ASESOR DEL PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO EN PUEBLA, DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL MES DE MARZO A ABRIL DE DOS MIL VEINTIUNO. (MARZO-ABRIL DE 2021).

◘ CUARTO INFORME PARCIAL QUE RINDE EL SECRETARIO EJECUTIVO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO, EN RELACIÓN A LAS ACTIVIDADES DEL COMITÉ TÉCNICO ASESOR DEL PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO EN PUEBLA, DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL MES DE MAYO A JUNIO DE DOS MIL VEINTIUNO. (MAYO-JUNIO DE 2021).

◘ INFORME DE EVALUACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA PRUEBA DE FUNCIONALIDAD DEL PREP DEL PROCESO ELECTORAL ESTATAL ORDINARIO CONCURRENTE 2020-2021, REALIZADA 21 DE ABRIL DE 2021.






Nos interesa tu opinión

1.- Información Consultada

2.-¿Fue de utilidad la información que consultó?

  
3.-¿Le parece que la información es clara?

  

4.-Sugerencias o comentarios:

Email:

Por favor marque la casilla "Soy humano":


Enlaces de interés

Síguenos

Contáctanos