Puebla • Instituto Electoral del Estado
Sábado 28 de marzo de 2015. 9:57:57
 















Inicio Artículo 18 Fracc. VIII. Financiamiento público y monto autorizado por concepto de financiamiento privado.

◘ FINANCIAMIENTO PÚBLICO.

Es la aportación que otorga el Estado a los partidos políticos como entidades de interés público, para el desarrollo y promoción de sus actividades en la vida política de la Entidad y la obtención del voto. La determinación del monto por concepto de financiamiento público compete al Consejo General.

◘ 2015 Actividades Ordinarias Permanentes

Nota: En el año 2015 no habrá elecciones locales en el estado de Puebla, por lo que no se determinó financiamiento público para la realización de actividades tendientes a la obtención del voto.


◘ FINANCIAMIENTO PRIVADO.

Se integra con las aportaciones de recursos económicos o en especie que no provienen del erario público, y que los partidos políticos perciben de sus militantes, de simpatizantes o por sus propios medios, para el desarrollo, promoción y fortalecimiento de sus actividades. El Consejo General determina anualmente los limites a las aportaciones que pueden hacer los militantes y/o simpatizantes a cada partido político.

◘ 2015. Limites a las aportaciones de militantes y/o simpatizantes.

Nota: Los límites al financiamiento privado que pueden recibir los partidos políticos, se establecen de manera anual y general: no se determina un monto en especifico para campañas electorales.


DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS POR PROGRAMA

El Consejo General de este Organismo Electoral determina los montos que por concepto de financiamiento público les corresponde recibir cada año a los partidos políticos acreditados y, en su caso, registrados ante ese Instituto, bajo los rubros que establece el Código Electoral (Actividades Ordinarias Permanentes, Acceso Equitativo a Medios de Comunicación y Actividades tendientes a la obtención del voto), sin que se establezca una distribución del financiamiento por programas. La distribución, manejo y administración de los recursos se realiza por cada Partido Político de acuerdo con sus necesidades.


Área que remite la informaciónFuncionario responsable de remitir la informaciónFecha de última actualización
Dirección de Prerrogativas, Partidos Políticos y Medios de Comunicación.Mtra. Amalia Oswelia Varela Serrano.03-03-2015


HISTÓRICO

◘ Cantidades determinadas por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado a otorgar a los partidos políticos por concepto de financiamiento público para sus actividades ordinarias permanentes del año 2014 y de las actividades tendientes a la obtención del voto correspondientes al Proceso Electoral Extraordinario 2014.

◘ Determinación de los límites de aportaciones de militantes y/o simpatizantes correspondientes al financiamiento privado del periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014.

◘ Cantidades determinadas por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado a otorgar a los Partidos Políticos por concepto de Financiamiento Público para sus Actividades Ordinarias Permanentes del año 2013 y de las Actividades Tendientes a la Obtención del Voto correspondiente al Proceso Electoral Estatal Ordinario 2012-2013.

◘ Determinación de los límites de aportaciones de militantes y/o simpatizantes correspondientes al Financiamiento Privado del periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013.

◘ Cantidades aprobadas por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado a otorgar a los Partidos Políticos por concepto de Financiamiento Público para sus Actividades Ordinarias Permanentes del año 2012.
Aprobadas mediante Acuerdos CG/AC-005/12, CG/AC-034/12 y CG/AC-027/13.

◘ Cantidades aprobadas por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado a otorgar a los partidos políticos por concepto de Financiamiento Público para las Actividades tendientes a la obtención del voto del Proceso Electoral Extraordinario 2011.

◘ Determinación de los límites de aportaciones de militantes y/o simpatizantes correspondientes al financiamiento privado del periodo del 1 de enero al 31 de Diciembre de 2012.

◘ Cantidades entregadas a los partidos políticos en el año 2011, por concepto de Financiamiento Público para sus Actividades ordinarias permanentes.

◘ Cantidades otorgadas a los Partidos Políticos por concepto de Financiamiento Público, para el año 2010.

◘ Cantidades otorgadas a los Partidos Políticos por concepto de Financiamiento Público referente al rubro de sostenimiento de actividades permanentes, para el año 2009.

◘ Cantidades otorgadas a los Partidos Políticos por concepto de Financiamiento Público, para el año 2008.

◘ Cantidades otorgadas a los Partidos Políticos por concepto de Financiamiento Público referente al rubro de Actividades Tendientes a la Obtención del Voto para el proceso electoral extraordinario del año 2008.

◘ Cantidades otorgadas a los Partidos Políticos por concepto de Financiamiento Público, para el año 2007.

◘ Cantidades otorgadas a los Partidos Políticos por concepto de Financiamiento Público, para el año 2006.












Escriba los caracteres que vea en la imágen siguiente:








INE
CAIP
TEEEP
TEPJF
ATLAS
INE
CAIP
TEEEP
TEPJF
ATLAS



Síguenos

Resultados Electorales
Trámites y servicios que ofrece el IEE

Sesiones del Consejo General

Elecciones en México
Mapas Locales
Partidos Políticos
Colonias en el Estado
Presidentes Municipales y Diputados Electos
Normatividad interna
 
 

38442360








 
 
 
 
 
 

 
 
 © Instituto Electoral del Estado. Todos los Derechos Reservados  
  Acerca de este sitio  | Sitio programado por Ditsa Studio