Inicio Artículo 11 Fracc. VIII. Información financiera.
CONTENIDO
◘ 2024
1.- Presupuesto como fue aprobado: De acuerdo con el Decreto del H. Congreso del Estado por el que expide la Ley de Egresos del Estado de Puebla para el ejercicio fiscal 2024, al Instituto Electoral del Estado se le asignó un presupuesto de $405,418,408.00 M.N.
2.- Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2024.
3.- Ley de Egresos para el ejercicio fiscal 2024.
4.- Artículo 45 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. En el estado de posición financiera de cada mes podrá consultar la información relativa a los pasivos de este Organismo Electoral. -Ver-
5.- Artículo 46 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Este artículo hace referencia a la Federación, sus dependencias, entidades y órganos autónomos, por lo que no es aplicable a este Organismo Electoral.
6.- Artículo 47 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Información contable y presupuestaria generada mensualmente por este Organismo Electoral.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 30 de junio de 2024
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.-Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos .
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos.
5.- Estado Analítico de Ingresos Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 30 de junio de 2024
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.-Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos .
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos.
5.- Estado Analítico de Ingresos Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de diciembre de 2023
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.-Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos .
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos.
5.- Estado Analítico de Ingresos Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
◘ 2023
1.- Presupuesto como fue aprobado: De acuerdo con el Decreto del H. Congreso del Estado por el que expide la Ley de Egresos del Estado de Puebla para el ejercicio fiscal 2023, al Instituto Electoral del Estado se le asignó un presupuesto de $368,587,480.00 M.N.
2.- Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2023.
3.- Ley de Egresos para el ejercicio fiscal 2023.
4.- Artículo 45 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. En el estado de posición financiera de cada mes podrá consultar la información relativa a los pasivos de este Organismo Electoral. -Ver-
5.- Artículo 46 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Este artículo hace referencia a la Federación, sus dependencias, entidades y órganos autónomos, por lo que no es aplicable a este Organismo Electoral.
6.- Artículo 47 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Información contable y presupuestaria generada mensualmente por este Organismo Electoral.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de diciembre de 2023
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.-Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos .
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos.
5.- Estado Analítico de Ingresos Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 30 de junio de 2023
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.-Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos .
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos.
5.- Estado Analítico de Ingresos Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 30 de junio de 2023
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.-Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos .
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos.
5.- Estado Analítico de Ingresos Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables.-Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de Bienes que componen el patrimonio del Instituto
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.-Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos .
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos.
5.- Estado Analítico de Ingresos Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
◘ 2022
1.- Presupuesto como fue aprobado: De acuerdo con el Decreto del H. Congreso del Estado por el que expide la Ley de Egresos del Estado de Puebla para el ejercicio fiscal 2022, al Instituto Electoral del Estado se le asignó un presupuesto de $347,970,600.00 M.N.
2.- Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2022.
3.- Ley de Egresos para el ejercicio fiscal 2022.
4.- Artículo 45 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. En el estado de posición financiera de cada mes podrá consultar la información relativa a los pasivos de este Organismo Electoral. -Ver-
5.- Artículo 46 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Este artículo hace referencia a la Federación, sus dependencias, entidades y órganos autónomos, por lo que no es aplicable a este Organismo Electoral.
6.- Artículo 47 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Información contable y presupuestaria generada mensualmente por este Organismo Electoral.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables.-Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de Bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de diciembre de 2022.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.-Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos .
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos.
5.- Estado Analítico de Ingresos Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de Bienes que componen el patrimonio del Instituto al 30 de junio de 2022..
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.-Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos .
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos.
5.- Estado Analítico de Ingresos Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 30 de junio de 2022
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.-Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos .
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos.
5.- Estado Analítico de Ingresos Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de diciembre de 2021.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.-Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos .
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos.
5.- Estado Analítico de Ingresos Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
◘ 2021
1.- Presupuesto como fue aprobado: De acuerdo con el Decreto del H. Congreso del Estado por el que expide la Ley de Egresos del Estado de Puebla para el ejercicio fiscal 2021, al Instituto Electoral del Estado se le asignó un presupuesto de $421,738,151.00 M.N.
2.- Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2021.
3.- Ley de Egresos para el ejercicio fiscal 2021.
4.- Artículo 45 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. En el estado de posición financiera de cada mes podrá consultar la información relativa a los pasivos de este Organismo Electoral. -Ver-
5.- Artículo 46 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Este artículo hace referencia a la Federación, sus dependencias, entidades y órganos autónomos, por lo que no es aplicable a este Organismo Electoral.
6.- Artículo 47 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Información contable y presupuestaria generada mensualmente por este Organismo Electoral.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de diciembre de 2021.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.-Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos .
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos.
5.- Estado Analítico de Ingresos Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 30 de junio de 2021.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
11.- Cuenta Pública. La información de la cuenta pública 2019 se generará una vez que concluya el ejercicio fiscal en curso.
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.-Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos .
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos.
5.- Estado Analítico de Ingresos Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de diciembre de 2020.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
11.- Cuenta Pública. La información de la cuenta pública 2019 se generará una vez que concluya el ejercicio fiscal en curso.
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.-Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos .
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos.
5.- Estado Analítico de Ingresos Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
◘ 2020
1.- Presupuesto como fue aprobado: De acuerdo con el Decreto del H. Congreso del Estado por el que expide la Ley de Egresos del Estado de Puebla para el ejercicio fiscal 2020, al Instituto Electoral del Estado se le asignó un presupuesto de $316,672,166.00 M.N.
2.- Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2020.
3.- Ley de Egresos para el ejercicio fiscal 2020.
4.- Artículo 45 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. En el estado de posición financiera de cada mes podrá consultar la información relativa a los pasivos de este Organismo Electoral. -Ver-
5.- Artículo 46 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Este artículo hace referencia a la Federación, sus dependencias, entidades y órganos autónomos, por lo que no es aplicable a este Organismo Electoral.
6.- Artículo 47 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Información contable y presupuestaria generada mensualmente por este Organismo Electoral.
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de diciembre de 2020.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
11.- Cuenta Pública. La información de la cuenta pública 2019 se generará una vez que concluya el ejercicio fiscal en curso.
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.-Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos .
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos.
5.- Estado Analítico de Ingresos Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 30 de junio de 2020.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
11.- Cuenta Pública. La información de la cuenta pública 2019 se generará una vez que concluya el ejercicio fiscal en curso.
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.-Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos .
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos.
5.- Estado Analítico de Ingresos Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 30 de junio de 2020.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
11.- Cuenta Pública. La información de la cuenta pública 2019 se generará una vez que concluya el ejercicio fiscal en curso.
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.-Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos .
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos.
5.- Estado Analítico de Ingresos Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de diciembre de 2019.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
11.- Cuenta Pública. La información de la cuenta pública 2019 se generará una vez que concluya el ejercicio fiscal en curso.
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.-Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos .
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos.
5.- Estado Analítico de Ingresos Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
◘ 2019
1.- Presupuesto como fue aprobado: De acuerdo con el Decreto del H. Congreso del Estado por el que expide la Ley de Egresos del Estado de Puebla para el ejercicio fiscal 2019, al Instituto Electoral del Estado se le asignó un presupuesto de $48,532,473.00 M.N.
2.- Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019.
3.- Ley de Egresos para el ejercicio fiscal 2019.
4.- Artículo 45 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. En el estado de posición financiera de cada mes podrá consultar la información relativa a los pasivos de este Organismo Electoral. -Ver-
5.- Artículo 46 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Este artículo hace referencia a la Federación, sus dependencias, entidades y órganos autónomos, por lo que no es aplicable a este Organismo Electoral.
6.- Artículo 47 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Información contable y presupuestaria generada mensualmente por este Organismo Electoral.
Nota: “Tal y como lo establece el artículo 51 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental; la información financiera que generen los entes públicos en cumplimiento de esta Ley será organizada, sistematizada y difundida por cada uno de éstos, al menos,trimestralmente en sus respectivas páginas electrónicas de internet, a más tardar 30 días después del cierre del período que corresponda, en términos de las disposiciones en materia de transparencia que les sean aplicables y, en su caso, de los criterios que emita el consejo. La difusión de la información vía internet no exime los informes que deben presentarse ante el Congreso de la Unión y las legislaturas locales, según sea el caso.”
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de diciembre de 2019.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
11.- Cuenta Pública. La información de la cuenta pública 2019 se genera una vez que concluye el ejercicio fiscal en curso. -Ver-
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.- Informe Analítico de la deuda Pública y otros Pasivos.
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamiento.
5.- Estado Analítico de Ingreso Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 30 de junio de 2019.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
11.- Cuenta Pública. La información de la cuenta pública 2019 se generará una vez que concluya el ejercicio fiscal en curso.
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.- Informe Analítico de la deuda Pública y otros Pasivos.
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamiento.
5.- Estado Analítico de Ingreso Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 30 de Junio de 2019.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
11.- Cuenta Pública. La información de la cuenta pública 2019 se generará una vez que concluya el ejercicio fiscal en curso.
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.- Informe Analítico de la deuda Pública y otros Pasivos.
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamiento.
5.- Estado Analítico de Ingreso Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de Diciembre de 2018.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
11.- Cuenta Pública. La información de la cuenta pública 2019 se generará una vez que concluya el ejercicio fiscal en curso.
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.- Informe Analítico de la deuda Pública y otros Pasivos.
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamiento.
5.- Estado Analítico de Ingreso Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
◘ 2018
1.- Presupuesto como fue aprobado: De acuerdo con el Decreto del H. Congreso del Estado por el que expide la Ley de Egresos del Estado de Puebla para el ejercicio fiscal 2018, al Instituto Electoral del Estado se le asignó un presupuesto de $688,561,704.00 M.N.
2.- Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2018.
3.- Ley de Egresos para el ejercicio fiscal 2018.
4.- Artículo 45 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. En el estado de posición financiera de cada mes podrá consultar la información relativa a los pasivos de este Organismo Electoral. -Ver-
5.- Artículo 46 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Este artículo hace referencia a la Federación, sus dependencias, entidades y órganos autónomos, por lo que no es aplicable a este Organismo Electoral.
6.- Artículo 47 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Información contable y presupuestaria generada mensualmente por este Organismo Electoral.
Nota: “Tal y como lo establece el artículo 51 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental; la información financiera que generen los entes públicos en cumplimiento de esta Ley será organizada, sistematizada y difundida por cada uno de éstos, al menos,trimestralmente en sus respectivas páginas electrónicas de internet, a más tardar 30 días después del cierre del período que corresponda, en términos de las disposiciones en materia de transparencia que les sean aplicables y, en su caso, de los criterios que emita el consejo. La difusión de la información vía internet no exime los informes que deben presentarse ante el Congreso de la Unión y las legislaturas locales, según sea el caso.”
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables.
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de Diciembre de 2018.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
11.- Cuenta Pública. La información de la cuenta pública 2018 se generará una vez que concluya el ejercicio fiscal en curso. -Ver-
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.- Informe Analítico de la deuda Pública y otros Pasivos.
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamiento.
5.- Estado Analítico de Ingreso Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables.
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de Junio de 2018.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
11.- Cuenta Pública. La información de la cuenta pública 2018 se generará una vez que concluya el ejercicio fiscal en curso.
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.- Informe Analítico de la deuda Pública y otros Pasivos.
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamiento.
5.- Estado Analítico de Ingreso Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables.
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de Junio de 2018.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses. -Ver-
11.- Cuenta Pública. La información de la cuenta pública 2018 se generará una vez que concluya el ejercicio fiscal en curso.
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.- Informe Analítico de la deuda Pública y otros Pasivos.
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamiento.
5.- Estado Analítico de Ingreso Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables.
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de Diciembre de 2017.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses.
11.- Cuenta Pública. La información de la cuenta pública 2018 se generará una vez que concluya el ejercicio fiscal en curso.
12.- DISCIPLINA FINANCIERA
1.- Estado de Situación Financiera Detallado.
2.- Informe Analítico de la deuda Pública y otros Pasivos.
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamiento.
5.- Estado Analítico de Ingreso Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
◘ 2017
1.- Presupuesto como fue aprobado: De acuerdo con el Decreto del H. Congreso del Estado por el que expide la Ley de Egresos del Estado de Puebla para el ejercicio fiscal 2017, al Instituto Electoral del Estado se le asignó un presupuesto de $48,532,473.00 M.N.
2.- Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2017.
3.- Ley de Egresos para el ejercicio fiscal 2017.
4.- Artículo 45 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. En el estado de posición financiera de cada mes podrá consultar la información relativa a los pasivos de este Organismo Electoral. -Ver-
5.- Artículo 46 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Este artículo hace referencia a la Federación, sus dependencias, entidades y órganos autónomos, por lo que no es aplicable a este Organismo Electoral.
6.- Artículo 47 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Información contable y presupuestaria generada mensualmente por este Organismo Electoral.
Nota: “Tal y como lo establece el artículo 51 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental; la información financiera que generen los entes públicos en cumplimiento de esta Ley será organizada, sistematizada y difundida por cada uno de éstos, al menos,trimestralmente en sus respectivas páginas electrónicas de internet, a más tardar 30 días después del cierre del período que corresponda, en términos de las disposiciones en materia de transparencia que les sean aplicables y, en su caso, de los criterios que emita el consejo. La difusión de la información vía internet no exime los informes que deben presentarse ante el Congreso de la Unión y las legislaturas locales, según sea el caso.”
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. Respecto de los meses reportados, no existen notas aclaratorias y/o complementarias a los estados financieros. -Ver-
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de Diciembre de 2016.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses.-Ver-
◘ DISCIPLINA FINANCIERA CUARTO TRIMESTRE 2017
1.- Estado de Situación Financiera.
2.- Informe Analítico de la deuda Pública y otros Pasivos.
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamiento.
5.- Estado Analítico de Ingreso Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. Respecto de los meses reportados, no existen notas aclaratorias y/o complementarias a los estados financieros.
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de Diciembre de 2016.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses.-Ver-
◘ DISCIPLINA FINANCIERA TERCER TRIMESTRE 2017
1.- Estado de Situación Financiera.
2.- Informe Analítico de la deuda Pública y otros Pasivos.
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamiento.
5.- Estado Analítico de Ingreso Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. Respecto de los meses reportados, no existen notas aclaratorias y/o complementarias a los estados financieros.
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de Diciembre de 2016.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses.-Ver-
◘ DISCIPLINA FINANCIERA SEGUNDO TRIMESTRE 2017
1.- Estado de Situación Financiera.
2.- Informe Analítico de la deuda Pública y otros Pasivos.
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamiento.
5.- Estado Analítico de Ingreso Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. Respecto de los meses reportados, no existen notas aclaratorias y/o complementarias a los estados financieros.
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de Diciembre de 2016.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses.-Ver-
◘ DISCIPLINA FINANCIERA PRIMER TRIMESTRE 2017
1.- Estado de Situación Financiera.
2.- Informe Analítico de la deuda Pública y otros Pasivos.
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamiento.
5.- Estado Analítico de Ingreso Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
◘ DISCIPLINA FINANCIERA CUARTO TRIMESTRE 2016
1.- Estado de Situación Financiera.
2.- Informe Analítico de la deuda Pública y otros Pasivos.
3.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamiento.
5.- Estado Analítico de Ingreso Detallado.
6.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto Detallado:
b) Por Clasificación Administrativa.
c) Por Clasificación Funcional.
d) Por Clasificación de Servicios Personales por Categoría.
◘ 2016
1.- Presupuesto como fue aprobado: De acuerdo con el Decreto del H. Congreso del Estado por el que expide la Ley de Egresos del Estado de Puebla para el ejercicio fiscal 2016, al Instituto Electoral del Estado se le asignó un presupuesto de $180,000,000.00 M.N.
2.- Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016.
3.- Ley de Egresos para el ejercicio fiscal 2016.
4.- Artículo 45 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. En el estado de posición financiera de cada mes podrá consultar la información relativa a los pasivos de este Organismo Electoral. -Ver-
5.- Artículo 46 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Este artículo hace referencia a la Federación, sus dependencias, entidades y órganos autónomos, por lo que no es aplicable a este Organismo Electoral.
6.- Artículo 47 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Información contable y presupuestaria generada mensualmente por este Organismo Electoral.
◘ Enero
◘ Febrero
◘ Marzo
◘ Abril
◘ Mayo
◘ Junio
◘ Julio
◘ Agosto
◘ Septiembre
◘ Octubre
◘ Noviembre
◘ Diciembre
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. Respecto de los meses reportados, no existen notas aclaratorias y/o complementarias a los estados financieros.
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de Agosto de 2016.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses.-Ver-
◘ Cuenta Pública. Cuenta Pública de este Organismo Electoral, por el periodo del 01 de Enero al 31 de Diciembre del ejercicio fiscal 2016.
◘ 2015
◘ Ampliación presupuestal autorizada para el inicio de actividades preparatorias del Proceso Electoral Ordinario 2015-2016 por un monto de $8,693,010.24 M.N. (ocho millones seiscientos noventa y tres mil diez pesos 24/100 M.N.).Oficio SE-334/2015 suscrito por el Mtro. Eduardo Tovilla Lara, Subsecretario de egresos de la Secretaria de Finanzas y Administración.
1.- Presupuesto como fue aprobado: De acuerdo con el Decreto del H. Congreso del Estado por el que expide la Ley de Egresos del Estado de Puebla para el ejercicio fiscal 2015, al Instituto Electoral del Estado se le asignó un presupuesto de $112,050,884.00 M.N.
◘ Reducción al presupuesto para el ejercicio fiscal 2015: $5,411,433.04 M.N. (en términos del acuerdo de Junta Ejecutiva identificado como IEE/JE-053/15)
2.- Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2015.
3.- Ley de Egresos para el ejercicio fiscal 2015.
4.- Artículo 45 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. En el estado de posición financiera de cada mes podrá consultar la información relativa a los pasivos de este Organismo Electoral. -Ver-
5.- Artículo 46 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Este artículo hace referencia a la Federación, sus dependencias, entidades y órganos autónomos, por lo que no es aplicable a este Organismo Electoral.
6.- Artículo 47 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Información contable y presupuestaria generada mensualmente por este Organismo Electoral.
◘ Enero
◘ Febrero
◘ Marzo
◘ Abril
◘ Mayo
◘ Junio
◘ Julio
◘ Agosto
◘ Septiembre
◘ Octubre
◘ Noviembre
◘ Diciembre
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Notas a los estados financieros. La información financiera es generada conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. Respecto de los meses reportados, no existen notas aclaratorias y/o complementarias a los estados financieros.
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de Diciembre de 2015.
Nota: Esta información se actualiza cada 6 meses.-Ver-
◘ 2014
◘ Ampliación presupuestal autorizada para el Proceso Electoral Extraordinario 2014: Para cubrir los gastos derivados de la organización de la elección extraordinaria a desarrollarse en los municipios de Acajete y Cuapiaxtla de Madero, se autorizaron recursos por la cantidad de $6,997,793,57 M.N. (seis millones novecientos noventa y siete mil setecientos noventa y tres pesos, cincuenta y siete centavos, moneda nacional). Oficio de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado DPPP-409/2014.
1.- Presupuesto como fue aprobado: Para el ejercicio fiscal 2014 fue aprobado al Instituto un presupuesto de $102,464,001.00 (DECRETO DEL H. CONGRESO DEL ESTADO QUE EXPIDE LA LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2014, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO EL 16 DE DICIEMBRE DE 2013)
2.- Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014.
3.- Ley de Egresos para el ejercicio fiscal 2014.
◘ Anexo Ley de Egresos 2014
4.- Artículo 45 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. En el Estado de posición financiera correspondiente a cada mes, en el rubro de "pasivos", se puede consultar la información que señala este artículo. -Ver-
5.- Artículo 46 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para este Instituto, toda vez que no forma parte de la Federación.
6.- Artículo 47 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Información Contable. Estado de Posición Financiera. -Ver-
Información Presupuestaria. Comportamiento Presupuestal. -Ver-
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. La información financiera que consta en este apartado se elaboró conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. No existen notas aclaratorias y/o complementarias a los estados financieros publicados en este apartado.
9.- Artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Relación de bienes que componen el patrimonio del Instituto al 31 de diciembre de 2014.-Ver-
◘ 2013
1.- Presupuesto como fue aprobado: Para el ejercicio fiscal 2013 fue aprobado al Instituto un presupuesto de $255,739,210.21 (DECRETO DEL H. CONGRESO DEL ESTADO QUE EXPIDE LA LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO EL 17 DE DICIEMBRE DE 2012)
2.- Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2013.
3.- Ley de Egresos para el ejercicio fiscal 2013.
4.- Artículo 45 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. En el Estado de posición financiera correspondiente a cada mes, en el rubro de "pasivos", se puede consultar la información que señala este artículo. -Ver-
5.- Artículo 46 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para este Instituto, toda vez que no forma parte de la Federación.
6.- Artículo 47 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Información Contable. Estado de Posición Financiera. -Ver-
Información Presupuestaria. Comportamiento Presupuestal. -Ver-
7.- Artículo 48 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. No aplica para el Instituto toda vez que dicho artículo hace referencia a los Ayuntamientos de los Municipios y a los Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
8.- Artículo 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. La información financiera que consta en este apartado se elaboró conforme a las normas, criterios y principios técnicos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, y las disposiciones legales aplicables. No existen notas aclaratorias y/o complementarias a los estados financieros publicados en este apartado.
◘ Cuenta Pública. La cuenta pública del ejercicio fiscal 2013, por lo que hace al periodo del 01 de enero al 31 de diciembre de 2013, fue aprobada por el H. Congreso del Estado de Puebla con fecha 15 de diciembre de 2015, como se desprende del sitio web de la Auditoría Superior del Estado.-Ver-
◘ 2012
1. - Presupuesto como fue aprobado: Para el ejercicio fiscal 2012 fue aprobado al Instituto un presupuesto de $39,462,975.21 (DECRETO DEL H. CONGRESO DEL ESTADO QUE EXPIDE LA LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2012, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO EL 19 DE DICIEMBRE DE 2011)
2.- Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2012.
3.- Ley de Egresos para el ejercicio fiscal 2012.
4.- Información contable y presupuestaria, en términos de los artículos 45 y 47 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental (información disponible de por lo menos 5 años a la fecha).-Ver-
No le es aplicable al Instituto la información referida en los artículos 46 y 48 de la citada ley, como ha quedado señalado anteriormente.
◘ Resultados de la cuenta Pública. La cuenta pública 2012, por lo que hace al periodo del 01 de noviembre al 31 de diciembre de 2012, fue aprobada por el H. Congreso del Estado de Puebla con fecha 09 de julio de 2014, y la relativa al periodo del 01 de enero al 31 de octubre de 2012 con fecha 11 de diciembre de 2014, como se desprende del sitio web de la Auditoría Superior del Estado. -Ver-
◘ Nota: Haz clic para consultar los resultados de la revisión de las cuentas públicas correspondientes a los años 2000 a 2010.-Ver-
Histórico
◘ Presupuesto Autorizado 2012: $39,462,975.21
◘ Presupuesto Autorizado 2011: $33,227,176.87
◘ Presupuesto Autorizado 2010: $283,374,880.42
◘ Presupuesto Autorizado 2009: $61,943,060.17
◘ Presupuesto Autorizado 2008: $62,155,779.10
Ley de Egresos del Estado de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2012.
Ley de Egresos del Estado de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2011.
Ley de Egresos del Estado de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2010.
Ley de Egresos del Estado de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2009.
Ley de Egresos del Estado de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2008.