Puebla • Instituto Electoral del Estado
Sábado 25 de abril de 2015. 5:56:59
 














Inicio Artículo 18 Fracc. V. La división del territorio que comprende el Estado en Distritos Electorales Uninominales y Municipios.

En este apartado puede consultar mapas, planos y listados con información sobre la división del territorio del Estado en distritos electorales, municipios, colonias y secciones electorales.

MAPAS Y PLANOS.

◘ Mapas de los 26 Distritos Electorales Uninominales con división por municipios.

◘ Planos Distritales Seccionales.Son planos que representan cada uno de los 26 distritos electorales locales con sus límites municipales y seccionales, así como sus respectivas claves geoelectorales. También presentan datos como la ubicación del distrito en la entidad (imagen), y el total de municipios y secciones que lo conforman. *Información actualizada al 21 de agosto de 2012 y vigente a la fecha. La distritación corresponde a la realizada por este Organismo Electoral en ese año.

◘ Planos por Sección Individual. Dependiendo del tipo de sección, los planos distritales disponibles pueden ser del tipo urbano,rural o mixto.

◘ Condensado Estatal Seccional. En este producto se representa la conformación seccional del Estado, con los distritos electorales locales que lo integran y los municipios de cada distrito. *Base digital actualizada al 23 de enero de 2013.

◘ Carta electoral municipal de Puebla, distritos electorales locales 10 al 16).

LISTADOS Y CATÁLOGO.

◘ Distritos electorales uninominales locales que conforman el Estado de Puebla. Información referente a los distritos electorales uninominales en que se divide el Estado de Puebla, de acuerdo con la distritación a nivel local realizada por este Organismo Electoral en el año 2012 (vigente a la fecha).

◘ Conformación de los distritos electorales uninominales por municipios. Información referente a los municipios que integran cada uno de los distritos electorales uninominales, de acuerdo con la distritación a nivel local realizada por este Organismo Electoral en el año 2012 (vigente a la fecha).

◘ Listado de secciones electorales en que se divide el Estado de Puebla. Información desglosada por columnas con los siguientes datos: número de distrito electoral local, cabecera, clave del municipio, nombre del municipio, sección electoral. *Información actualizada al mes de noviembre de 2014, de acuerdo con lo proporcionado por la Vocalía del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral en Puebla.

◘ Catálogo de colonias y localidades por distrito electoral local en el Estado de Puebla. Información desglosada por columnas con los siguientes datos: número de distrito electoral local, clave del municipio, nombre del municipio, sección electoral, nombre de la colonia o localidad y código postal. *Información actualizada al mes de noviembre de 2014, de acuerdo con lo proporcionado por la Vocalía del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral en Puebla.

OTROS DOCUMENTOS DE CONSULTA.

◘ Mapas de los 26 distritos electorales uninominales locales con división por municipios en formato Corel (los mapas de los distritos 10 al 16, 24 y 25 contienen división por municipios y secciones electorales).

◘ Listado de secciones afectadas por el reseccionamiento aplicado por el entonces Instituto Federal Electoral, con fecha 14 de noviembre de 2012.

Área que remite la informaciónFuncionario responsable de remitir la informaciónFecha de última actualización
Dirección de Organización ElectoralLic. Miguel C. Luna Mendoza15/04/2015












Escriba los caracteres que vea en la imágen siguiente:








INE
CAIP
TEEEP
TEPJF
ATLAS
INE
CAIP
TEEEP
TEPJF
ATLAS



Síguenos

Resultados Electorales
Trámites y servicios que ofrece el IEE

Sesiones del Consejo General

Elecciones en México
Mapas Locales
Partidos Políticos
Colonias en el Estado
Presidentes Municipales y Diputados Electos
Normatividad interna
 
 

38727454








 
 
 
 
 
 

 
 
 © Instituto Electoral del Estado. Todos los Derechos Reservados  
  Acerca de este sitio  | Sitio programado por Ditsa Studio