inicio

Estudios recibidos

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta de opinión realizado por Massive Caller S.A. de C.V., presentado ante este Instituto el día 04 de junio de 2021, suscrito por la C. Guadalupe García Chavira, Representante legal de Massive Caller S.A. de C.V

◘ 3ro Estudios sobre la publicación de encuestas de opinión realizadas por C&E Campaigns & Elections México presentado ante este Instituto el día 03 de junio de 2021 y suscrito por el Mtro. Alejandro Rodríguez Ayala, en su calidad de Editor de C&E Campaigns & Elections México.

◘ 2do Estudios sobre la publicación de encuestas de opinión realizadas por C&E Campaigns & Elections México presentado ante este Instituto el día 03 de junio de 2021 y suscrito por el Mtro. Alejandro Rodríguez Ayala, en su calidad de Editor de C&E Campaigns & Elections México.

◘ 1er Estudios sobre la publicación de encuestas de opinión realizadas por C&E Campaigns & Elections México presentado ante este Instituto el día 03 de junio de 2021 y suscrito por el Mtro. Alejandro Rodríguez Ayala, en su calidad de Editor de C&E Campaigns & Elections México.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta de opinión realizadas por C&E Campaigns & Elections México presentado ante este Instituto el día 02 de junio de 2021 y suscrito por el Mtro. Alejandro Rodríguez Ayala, en su calidad de Editor de C&E Campaigns & Elections México.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta de opinión realizado por Massive Caller S.A. de C.V., presentado ante este Instituto el día 31 de mayo de 2021, suscrito por la C. Guadalupe García Chavira, Representante legal de Massive Caller S.A. de C.V.

◘ 3ro Estudios sobre la publicación de encuestas de opinión realizadas por C&E Campaigns & Elections México presentado ante este Instituto el día 31 de mayo de 2021 y suscrito por el Mtro. Alejandro Rodríguez Ayala, en su calidad de Editor de C&E Campaigns & Elections México.

◘ 2do Estudios sobre la publicación de encuestas de opinión realizadas por C&E Campaigns & Elections México presentado ante este Instituto el día 31 de mayo de 2021 y suscrito por el Mtro. Alejandro Rodríguez Ayala, en su calidad de Editor de C&E Campaigns & Elections México.

◘ 1er Estudios sobre la publicación de encuestas de opinión realizadas por C&E Campaigns & Elections México presentado ante este Instituto el día 31 de mayo de 2021 y suscrito por el Mtro. Alejandro Rodríguez Ayala, en su calidad de Editor de C&E Campaigns & Elections México.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta de opinión realizadas por C&E Campaigns & Elections México presentado ante este Instituto el día 29 de mayo de 2021 y suscrito por el Mtro. Alejandro Rodríguez Ayala, en su calidad de Editor de C&E Campaigns & Elections México.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta de opinión realizado por Güorketing Estratégico, S.C., presentado ante este Instituto el día 28 de mayo de 2021, suscrito por el C. Alan Noe Vázquez López, Director de Investigación de Güorketing Estratégico, S.C.

◘ 2do Estudios sobre la publicación de encuestas de opinión realizadas por C&E Campaigns & Elections México presentado ante este Instituto el día 28 de mayo de 2021 y suscrito por el Mtro. Alejandro Rodríguez Ayala, en su calidad de Editor de C&E Campaigns & Elections México.

◘ 1er Estudios sobre la publicación de encuestas de opinión realizadas por C&E Campaigns & Elections México presentado ante este Instituto el día 28 de mayo de 2021 y suscrito por el Mtro. Alejandro Rodríguez Ayala, en su calidad de Editor de C&E Campaigns & Elections México.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta de opinión realizado por C.E.O. Javdal Consulting Services S.C. presentado ante este Instituto el día 06 de mayo de 2021 y suscrito por el Mtro. José Alfonso Vázquez López, en su calidad de C.E.O. Javdal Consulting Services S.C.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta de opinión realizado por Varela y Asociados S.A. de C.V., presentado ante este Instituto el día 06 de mayo de 2021, suscrito por el C. Carlo Ángel Varela Maldonado, Director General de Varela y Asociados S.A. de C.V.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta de opinión realizado por Massive Caller S.A. de C.V., presentado ante este Instituto el día 13 de mayo de 2021, suscrito por la C. Guadalupe García Chavira, Representante Legal de Massive Caller S.A. de C.V.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta de opinión realizado por Gabinete de Comunicación Estratégica, presentado ante este Instituto el día 18 de mayo de 2021, suscrito por el L.C. Leonardo Tlacaelel Pérez Chávez, Apoderado legal de Bufete de Proyectos, Información y Análisis, S.A de C.V.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta de opinión realizado por Massive Caller S.A. de C.V., presentado ante este Instituto el día 24 de mayo de 2021, suscrito por la C. Guadalupe García Chavira, Representante Legal de Massive Caller S.A. de C.V.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta de opinión realizado por Massive Caller S.A. de C.V., presentado ante este Instituto el día 25 de mayo de 2021, suscrito por la C. Guadalupe García Chavira, Representante Legal de Massive Caller S.A. de C.V.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta de opinión realizado por C&E Campaigns & Elections México presentado ante este Instituto el día 12 de abril de 2021 y suscrito por el Mtro. Alejandro Rodríguez Ayala, en su calidad de Editor de C&E Campaigns & Elections México.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta de opinión realizado por Gabinete de Comunicación Estratégica, presentado ante este Instituto el día 15 de abril de 2021, mediante escrito con número de folio interno 02035, suscrito por el L.C. Leonardo Tlacaelel Pérez Chávez, Apoderado legal de Bufete de Proyectos, Información y Análisis, S.A de C.V.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta de opinión realizado por Massive Caller S.A. De C.V. presentado ante este Instituto el día 12 de noviembre de 2020, mediante escrito con número de folio interno 0138, suscrito por la C. Guadalupe García Chavira, en su calidad de Representante Legal de Massive Caller.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta de opinión realizado por Massive Caller S.A. De C.V. presentado ante este Instituto el día 11 de diciembre de 2020, mediante escrito con número de folio interno 0155, suscrito por la C. Guadalupe García Chavira, en su calidad de Representante Legal de Massive Caller.



Nos interesa tu opinión

1.- Información Consultada

2.-¿Fue de utilidad la información que consultó?

  
3.-¿Le parece que la información es clara?

  

4.-Sugerencias o comentarios:

Email:

Por favor marque la casilla "Soy humano":


Enlaces de interés

Síguenos

Contáctanos